Durante la noche de este lunes, el Intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, anunció la suspensión del 50% en el pago de haberes a los funcionarios públicos, exceptuando a aquellos que están directamente afectados por la emergencia sanitaria.
Además, se tomaron otras medidas económicas frente a la crisis que afronta nuestra ciudad, como la prórroga de todos los vencimientos de las tasas y contribuciones municipales, la creación de un plan especial de facilidades de pago para los contribuyentes.
"El Estado Municipal estará más presente que nunca, asistiendo a los vecinos en esta pandemia, con medidas que están siendo analizadas con responsabilidad, en tiempo y forma. Se han prorrogado todas las tasas de industria y comercio, automotor e inmobiliario", afirmó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.
"A esta medida se sumará un Plan de Flexibilización de Deuda y la suspensión porcentual de los haberes de todos los funcionarios. Es importante recordarles que todos debemos cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio quedándonos en casa", agregó.