El Intendente de Carlos Paz suspendió el 50% de los sueldos a funcionarios públicos

Esta medida se suma a la prórroga de todos los vencimientos de las tasas y contribuciones municipales, y a la creación de un plan especial de facilidades de pago para los contribuyentes.

Municipalidad Carlos Paz
Municipalidad Carlos Paz

Durante la noche de este lunes, el Intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, anunció la suspensión del 50% en el pago de haberes a los funcionarios públicos, exceptuando a aquellos que están directamente afectados por la emergencia sanitaria.

Además, se tomaron otras medidas económicas frente a la crisis que afronta nuestra ciudad, como la prórroga de todos los vencimientos de las tasas y contribuciones municipales, la creación de un plan especial de facilidades de pago para los contribuyentes.

Daniel Gómez Gesteira
Daniel Gómez Gesteira

"El Estado Municipal estará más presente que nunca, asistiendo a los vecinos en esta pandemia, con medidas que están siendo analizadas con responsabilidad, en tiempo y forma. Se han prorrogado todas las tasas de industria y comercio, automotor e inmobiliario", afirmó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

"A esta medida se sumará un Plan de Flexibilización de Deuda y la suspensión porcentual de los haberes de todos los funcionarios. Es importante recordarles que todos debemos cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio quedándonos en casa", agregó.