Carlos Paz: hubo 94 detenidos por no cumplir con el aislamiento obligatorio

La Municipalidad reforzó los controles vehiculares en los accesos y en diferentes barrios de la ciudad.

94 detenidos en diferentes controles vehiculares en Carlos Paz
94 detenidos en diferentes controles vehiculares en Carlos Paz

La Municipalidad de Villa Carlos Paz continúa con los controles vehiculares en los accesos y calles principales, así como personal de Seguridad VCP recorre diariamente distintos comercios y cada uno de los barrios, y hasta el momento detuvieron a 94 personas por no cumplir con el aislamiento obligatorio.

Cabe recordar que se implementaron 5 puestos fijos de controles: en el ingreso sur en barrio Sol y Río, en Villa del Lago para los que circulan por la zona norte, en Avenida San Martín para los que ingresan o egresan a la Ciudad de Córdoba, otro puesto fijo en Avenida Bach y en barrio Colinas para aquellos que ingresan desde la Comuna de Cabalango.

"Queremos recordar a toda la ciudadanía que el aislamiento dispuesto por el gobierno nacional es obligatorio por lo que aquellas personas que no cumplan con esta normativa están infringiendo la ley. Por este motivo seguiremos solicitando a las fuerzas de seguridad el mayor rigor posible ya que ponen en peligro a cada uno de los vecinos que sí acatan la norma, a aquellos que son solidarios con el resto de la ciudadanía y cumplen con el compromiso social de quedarse en sus casas" expresó Daniel Gómez Gesteira, Intendente de la Ciudad.

"Quiero felicitar a los carlospacenses, que en su inmensa mayoría siguen respetando esta cuarentena obligatoria", completó.