Los beneficiarios son personas que no posean la "Tarjeta Alimentar".


Este viernes comenzó la entrega de los módulos alimentarios en Carlos Paz. Inició a las 9 horas y se extiende hasta las 13 horas en las distintas dependencias dispuestas para tal fin.

Desde el Gobierno de Villa Carlos Paz a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, informaron que los módulos son entregados a personas que estén empadronadas, es decir, a las que previamente se hayan comunicado 147, y no posean la “Tarjeta Alimentar”.

La entrega inició a las 9 horas de esta viernes. (Foto: Municipal)..

Con el fin de que se cumpla con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, desde el Municipio solicitaron a los beneficiarios que “se presenten las personas inscriptas y autorizadas, sin acompañantes“.

Vecinos respetando la distancia mínima sugerida a la espera de su módulo. (Foto: Municipal).

Haciendo hincapié en que “no deben concurrir niños, niñas, adultos mayores de 60 años, embarazadas o personas que constituyan algún grupo de población de riesgo. En cuyo caso, los módulos serán entregados en sus domicilios”, especificaron desde el Gobierno local.

Los módulos alimentarios para vecinos que no posean “Tarjeta Alimentar” y estén empadronados. (Foto: Municipal).

El detalle de cada uno de los lugares que en estos momentos se lleva a cabo la entrega de los alimentos:

  • Escuela Eva Duarte (barrio Altos del Valle): se entregarán módulos a todas las personas que vivan en el barrio Altos del Valle y las calles Cerro de la Gloria, Cuchilla Nevada y Yerba Buena del Barrio Colinas.
  • Centro Infantil Municipal N° 5 (B° Colinas): serán entregados a los vecinos que vivan en Barrio Carlos Paz Sierras y las siguientes calles del Barrio Colinas: Int. Grimberg, Roma, Sierra de la Ventana.
  • Centro Polideportivo Distrito Oeste (B° Colinas): serán entregados a los vecinos que vivan en Barrio Colinas. (Excepto las calles del barrio que fueron mencionadas en Escuela Eva Duarte y en Centro Infantil Municipal).
  • Centro Vecinal La Quinta IV Sección (calle Los Plátanos esq. Timbo): los módulos alimentarios serán entregados a los vecinos que vivan en los barrios Quinta Cuarta Sección y Quinta Segunda Sección.
  • Centro Infantil Municipal N° 3 (B° La Quinta I): se entregarán a los vecinos que vivan en barrio La Quinta Primera Sección y Tercera Sección.
  • Centro Infantil Municipal N° 1 (B° Las Rosas): los módulos alimentarios serán entregados a los vecinos que vivan en barrio Las Rosas, Sol y Río, Playas de Oro.
  • Centro Infantil Municipal N° 4 (B° El Canal): serán entregados a los vecinos que vivan en Barrio Solares de las Ensenadas, Los Algarrobos, Barrio El Canal.
  • Centro Vecinal Miguel Muñoz “B” (Calle Ecuador esq. Brasil): los módulos alimentarios serán recibidos por los vecinos que vivan en los barrios Miguel Muñoz “A” y Miguel Muñoz “B”.
  • Centro Vecinal General Belgrano (José Ingeniero y J. Newbery): se entregarán módulos alimentarios a los vecinos que vivan en todo el distrito este de la ciudad, y barrios Los Manantiales, General Belgrano, y Centro.



Comentarios