Más de veinte detenidos por incumplir la cuarentena en Punilla

El resultado de patrullajes y controles vehiculares en Carlos Paz y en diferentes localidades del Valle.

Controles y patrullajes en diferentes localidades del Valle de Punilla. (Foto: Policía de Córdoba / Twitter).
Controles y patrullajes en diferentes localidades del Valle de Punilla. (Foto: Policía de Córdoba / Twitter).

Un total de 26 personas fueron detenidas por la Policía de la Provincia de Córdoba por incumplir con el "aislamiento social, preventivo y obligatorio" decretado por el Gobierno de la Nación desde las 00 horas del pasado viernes 20 de marzo.

Lo cierto es que durante ayer jueves y madrugada de este viernes, se llevaron a cabo como todos los días, patrullajes y controles vehiculares por parte de la Policía de la Provincia de Córdoba en diferentes zonas del Valle de Punilla.

Carlos Paz, Villa Santa Cruz del Lago, Tanti, Bialet Massé, Cosquín, La Falda, Charbonier, Capilla del Monte, y La Cumbre, son las localidades protagonistas de diferentes detenciones a lo largo de esta última jornada.

Según lo informado por fuentes policiales, todas las aprehensiones fueron por "desobediencia a la autoridad, infractores al Decreto Nacional N° 297/20", en el marco de operativos de saturación y controles vehiculares en barrios, puentes, y accesos a las localidades que componen la Regional Departamental Punilla.

Las 26 personas detenidas fueron trasladadas a las respectivas dependencias policiales, quedando a disposición del Magistrado interviniente.