Creciente en Carlos Paz: Seguridad Urbana custodia las costas del río San Antonio

[VIDEO] Personal policial se ocupa de recorrer y controlar las calles carlospacenses en este sexto día de cuarentena total en todo el país.

Seguridad Urbana custodia las costas del río San Antonio
Seguridad Urbana custodia las costas del río San Antonio

Debido a la importante creciente registrada en el transcurso de las últimas horas en el río San Antonio, todo el personal del Área de Seguridad Urbana de Villa Carlos Paz se encuentra abocado de lleno a las tareas preventivas en inmediaciones del afluente.

Es por eso que desde el Municipio informaron que en cuanto al control en las calles por la cuarentena obligatoria vigente, son los efectivos de la Policía de Córdoba los que este miércoles se encuentran recorriendo todas las arterias de la ciudad.

Personal de Seguridad Urbana custodia las costas del río San Antonio.
Personal de Seguridad Urbana custodia las costas del río San Antonio.

La creciente registró un pico en Cuesta Blanca que superó los cuatro metros y medio, por lo que desde tempranas horas, personal del Cuerpo Especial de Policía (CEP), Defensa Civil, y Seguridad Urbana de esta ciudad, se encuentran inmersos en un operativo preventivo en toda la costa del río San Antonio y en los accesos al lago San Roque.

"Estamos muy atentos a las situaciones que puedan surgir en las próximas horas debido a las condiciones climáticas adversas que ya nos avisaron que continuarán para las próximas horas", afirmó Roberto Giménez, Director de Seguridad Urbana de la ciudad.

Desde el Municipio sugirieron a los ciudadanos que sí o sí deban circular por motivos permitidos, "no acercarse a los cauces de los ríos y respetar las recomendaciones del personal municipal", especificaron.