Villa Carlos Paz se encuentra viviendo una jornada inusual en cuanto a la pandemia del coronavirus, ya que se confirmó el primer caso positivo en la ciudad, pero también, una jornada de lluvias intensas desde la madrugada de este miércoles y que parece no dar tregua.
Según datos proporcionados por el Cuerpo Especial de Policía (CEP), los registros de las últimas horas hicieron que el incremento del río San Antonio fuera inminente.
Es por eso que desde tempranas horas, equipos de Defensa Civil y del CEP, se encuentran alertas y a cargo del protocolo preventivo dispuesto para estos casos, ya que alrededor de las 13:30 horas, se registró una creciente con un pico de cuatro metros y medio en Cuesta Blanca.
Sin embargo, no descartarían otra importante creciente en el transcurso de esta jornada, ya que el pronóstico prevé "lluvias y tormentas fuertes" para las próximas horas y para mañana jueves 26 de marzo.
En cuanto a los vados, desde el CEP informaron que todos se encuentran inhabilitados y sugieren "extrema precaución" a aquellos que sí o sí deban circular por la zona.