El Intendente Gómez Gesteira formó parte de la entrega en las diferentes entidades de la ciudad.


Desde la Muncipalidad de Villa Carlos Paz, informaron que entregaron más de 1900 módulos alimantarios correspondientes a los Centros Infantiles Municipales y el programa Corazón Contento, como así también, a todas las personas que así lo requirieron y que previamente se comuncron al 147.

El Intendente Gómez Gesteira junto a la Lic. Alejandra Roldán. (Foto: Municipal).

El Intendente de la Ciudad, Daniel Gómez Gesteira, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad a cargo de la Lic. Alejandra Roldán, se ocupó de formar parte de las entrega en los diferentes sitios estipulados, trabajando en conjunto en “la contención de todas las situaciones que puedan presentarse” en torno al devenir socioeconómico de los sectores más vulnerables de la ciudad, especificaron desde el Municipio.

Por otra parte, recuerdan e informan a la comunidad que los días 26 y 27 de marzo, “personal municipal recorrerá los barrios entregando más de 1200 módulos alimentarios a todos los beneficiarios previamente inscriptos”.

Se entregaron más de 1900 módulos alimentarios en Carlos Paz. (Foto: Municipal).

Cabe destacar que el pasado viernes 20 de marzo, se rebrieron las puestas del Refugio Nocturno y Hogar de Día “Cura Brochero”, en donde una importante cantidad de personas en situación de calle, son asistidas por personal municipal capacitado, en donde además se les garantiza el cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, impartido por el Gobierno de la Nación desde el pasado viernes hasta las 24 horas del 31 de marzo, y con una plausible prorroga.




Comentarios