Ocurrió en la ciudad de Cosquín, los dos delincuentes fueron capturados por la Policía y la víctima recuperó sus pertenencias.


Dos motochorros fueron capturados por la Policía este lunes por la noche en la ciudad d Cosquín, luego de robar violentamente las pertencencias de una mujer que caminaba en plena vía pública.

Rápidamente, la damnificada denunció el hecho a la Policía, quien de inmediato montó un operativo cerrojo para dar con el paradero de los dos sujetos tomando en cuenta las descripciones aportadas por la vícitma.

Según fuentes policiales, la detención ocrurrió en una de las calles transitadas de la zona alrededor de las 22:30 horas, luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Brava Nevada le robaran a una mujer una mochila con pertenencias personales.

Gracias al operativo, pudieron interceptar a los delincuentes, identificados como dos jóvenes de 22 y 25 años, que al ser controlados y revisados por los efectivos, constataron que entre sus pertenencias llevaban una mochila con todos los elementos personales descriptos previamente por la víctima.

Finalmente, la damnificada pudo recuperar su teléfono celular, documentación personal y también accesorios varios, elementos que se encontraban dentro de la mochila que llevaba con ella al momento del asalto.

Ambos delincuentes resultaron aprehendidos “por delito”, quienes quedaron a disposición de la justicia.

Foto: imagen ilustrativa.




Comentarios