Además de "antecedentes por delitos sexuales", especificaron desde la Policía. Ni la cuarentena total los detienen.


Parece que ni una cuarentena obligatoria ni el riego inminente al cual todos estamos expuestos producto de la propagación de esta pandemia protagonizada por el virus COVID-19, los detienen.

Es que durante la tarde este lunes, un hombre fue aprhendido por la Policía luego de ingresar a una casa con claros fines delictivos, y que sin el aviso oportuno de un vecino, se hubiese salido con la suya. Un sujeto que al ser chequedo, arrojó pedido de captura y antecedentes por delitos sexuales.

Resulta que a plena luz del día de este lunes, un hombre fue alertado por un vecino en el momento justo en el que ingresaba a una vivienda sobre la calle El Redentor de esta ciudad.

El hecho es que avisó de inmediato a la Policía local, quien llegó al lugar indicado y los efectivos constataron la presencia de un sujeto y un gran desorden dentro del domicilio.

De inmediato, capturaron al sospechoso y los controlaron mediante el dispositivo Cat, el cual arrojó como resultado que poseía “pedido de paradero vigente y antecedentes por delitos sexuales”, especificaron las fuentes policiales.

El sujeto, fue identificado como un hombre de 30 años, quien estaría domiciliado en esta ciudad y que había aprovechado la ausencia de los moradores a plena hora de la tarde (alrededor de las 18 horas), para apoderarse de pertenencias ajenas.

Finalmente, el sospechoso resultó aprehendido por “tentativa de robo” y fue trasladado a la comisaría local quedando a disposición de la justica.




Comentarios