Según el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan lluvias intensas "entre la noche de hoy y la madrugada del miércoles".


Luego del calorcito de verano que la naturaleza nos obsequió para vivirlo desde casa durante todo este inusual fin de semana extra largo en Carlos Paz, llegaría el descenso de la temperatura y fuertes tormentas al centro y sudeste de la Provincia de Córdoba.

El alerta fue emitido durante las primeras horas de este martes por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), mediante el cual prevé “lluvias y tormentas fuertes entre la noche de hoy y la madrugada del miércoles pudiendo ser localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuertes ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo“, detalla el comunicado.

Lo cierto es que este martes 24 de marzo, Villa Carlos Paz amaneció con un tiempo bueno, fresco, con una temperatura inicial que rondó los 17 grados la cual ascenderá gradualmente hasta alcanzar los 27 grados.

Pronóstico del tiempo para este martes 24 de marzo en Villa Carlos Paz.

Sin embargo, el pronóstico prevé “tormentas aisladas” desde esta misma tarde con fuertes ráfagas de viento norte que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Para mañana miércoles 25, se esperan “tormentas fuertes” durante toda la jornada con ráfagas de viento que se desarrollarán desde el sector noreste que oscilarán entre los 42 y 50 kilómetros por hora.

La temperatura prevista para las primeras horas rondará los 16 grados, en tanto la máxima ascendería tan sólo a los 20 grados.

Foto: imagen ilustrativa.




Comentarios