Los efectivos agradecieron públicamente la iniciativa del comerciante, un producto que es de vital importancia.


Los integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Cosquín recibieron a modo de donación unos 12 litros de alcohol por parte de un concurrido supermercado de esa ciudad.

Según fue difundido este domingo por los propios bomberos a través de su cuenta de Facebook, dicho insumo que hoy es de suma necesidad, fue donado por el Sr. Javier Montero de Supermercado Almacor, quien les entregó en persona 12 botellas de alcohol marca “Bailcohol” por un litro cada una.

Este producto es de vital importancia y lamentablemente, escasea en góndolas, farmacias, y en los diferentes sitios en donde podría adquirirse, por lo que recibir este tipo de insumos resulta más que necesario.

“Este producto es vital para realizar el preparado al 70 por ciento en spray para desactivación del virus COVID-19, después de cada emergencia donde utilizamos instrumental y descontaminamos el interior de las Unidades Móviles”, explicaron en la publicación difundida al tiempo que agradecieron la útil iniciativa de Montero.




Comentarios