Dos detenidos en La Falda por agresiones contra un móvil policial

El hecho se registró momentos antes de la cuarentena total. Se trata de dos hombres de 25 y 27 años.

Policía de Córdoba.
Policía de Córdoba.

Dos hombres de 25 y 27 años resultaron aprehendidos por la Policía en la ciudad de La Falda, tras violentar un móvil policial e intentar darse a la fuga a bordo de bicicletas, a minutos de que el Gobierno de la Nación decretara la cuarentena total para todo el país.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró a las 22:15 horas de este jueves en la intersección de las calles Diagonal Sur y Carlos Gardel, momento en que los efectivos se acercaron con el fin de "relizarles un control de rutina", pero los sujetos se ofuscaron y empezaron a arrojar piedras contra el móvil policial para luego emprender huida.

Pese a que corrieron a bordo de sus bicicletas, los efectivos lograron capturarlos a las pocas cuadras del lugar y fueron aprehendidos por "desobediencia a la autoridad" y fueron trasladados a la Alcaidía local y puestos a disposición de la Justicia.

Además, el personal policial también les secuestró los rodados en el que se conducían, identificando a los sujetos cómo hombres de 25 y 27 años de quienes no trascendieron sus nombres pero que serían oriundos de La Falda.

Foto: imagen ilustrativa.