Villa Carlos Paz celebra la destacada performance de tres jóvenes remeros que participaron del preseleccionado Dakar 2022 de cara a los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.

Todos los deportistas aspiran a formar parte de la Selección Argentina de Remo para poder representar los colores de Argentina en los olímpicos.

Jóvenes remeros de la Asociación Cordobesa de Remo (ACR) de Villa Carlos Paz.

Es por eso que durante este fin de semana se llevó a cabo en Buenos Aires, un nuevo encuentro del programa Dakar 2022, en donde participaron los mejores remeros del país.

Desde la Asociación Cordobesa de Remo (ACR), destacaron que por primera vez en la historia, Carlos Paz tuvo remeros convocados a esta instancia, se trata de Mora Sykzic, Lucas Monzón y Santino Bizarri, quienes compartieron el fin de semana con destacados deportistas de todo el país.

Mora Sykzic, una de las carlospacenses pre-seleccionadas.

Según comunicaron, las jornadas de concentración incluyeron diferentes pruebas, en las cuales se midió la proyección y el potencial de cada remero pre-seleccionado.

Cabe destacar que en esta instancia, los carlospacenses lograron excelentes resultados y promedios, "posicionándose y reflejando los frutos del esfuerzo diario", destacaron desde la Asociación local.

Excelentes resultados de tres jóvenes remeros carlospacenses de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

"Como institución, estamos orgullosos que tres representantes hayan llegado a esta etapa, que es un hito más en la corta historia que se dio desde nuestra reapertura. Queremos destacar el trabajo de todo el equipo de los juveniles, de los entrenadores Santiago Martín, Juliana Rugiero y Claudia Nieva y de las familias que acompañan a los chicos en esta carrera deportiva", expresaron desde la Comisión Directiva de la ACR.

Y agregaron: "Además, queremos agradecer especialmente al Club San Fernando que nos facilitó las embarcaciones para que los chicos puedan participar de esta instancia", completaron.