Personal de la FPA arrestó a un joven de 22 años en plena Av. Cárcano. Le incautaron más de 200 dosis de marihuana.


Tras un importante operativo, un joven peluquero de 22 años resultó aprehendido por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), en plena vía pública de la ciudad de Carlos Paz, por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El detención se concretó tras una serie de pesquisas realizadas por personal de investigaciones, y fue llevada a cabo en Av. Cárcano al 80, a metros de la peatonal carlospacense.

La detención se produjo en plena vía pública, en Av. Cárcano al 80. (Foto: Twitter / FPA).

Según informaron fuentes oficiales, luego del arresto, los efectivos procedieron a un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Los Plátanos al 400 del barrio La Quinta, de donde incautaron “234 dosis de marihuana, una escopeta, unos 54.455 pesos en efectivo, un automóvil Peugeot 307, y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes”, especificaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Cabe destacar que según investigaciones, el detenido es un conocido peluquero de esta ciudad, y que al momento de la detención no manifestó resistencia.

Efectivos de la FPA custodiando la vivienda allanada en barrio La Quinta. (Foto: Twitter / FPA).

En cuanto a la disposición y logística del operativo, estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, a cargo del fiscal Dr. Raúl Ramírez, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Imagen de lo secuestrado: 200 dosis de marihuana, armas y dinero en efectivo. (Foto: Twitter / FPA).




Comentarios