Bomberos Voluntarios sofocaron un incendio iniciado en un sector de una hostería en la localidad vecina de Icho Cruz, dejando un saldo de sólo daños materiales, sin tener que lamentar heridos ni víctimas de gravedad.
El hecho se registró este viernes pasados las 19 horas, cuando efectivos del Cuartel de Bomberos de Icho Cruz, fueron convocados a las instalaciones de una hostería de la región, por lo que dos unidades pesadas salieron rápidamente a asistir el siniestro.
Según fuentes oficiales, en el lugar pudieron constatar que se trataba de un espacio de unos dos metros por dos, en donde funcionaba un lavadero del lugar y que por causa que se desconocen, fue en donde se había originado el fuego.
Al momento del siniestro, no se encontraban los empleados trabajando "por lo que sólo hubo daños materiales". Sin embargo, los efectivos se encontraron con los propietarios del sitio, quienes habían comenzado a apagar las llamas mediante el uso de extintores.
Finalmente, los bomberos lograron extinguir el incendio por completo, sin tener que lamentar heridos, sino sólo la pérdida de bienes muebles.
Cabe destacar que también se hicieron presentes personal de la Policía de Icho Cruz, los propietarios de la hostería, sumado a los efectivos de las dos dotaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios.