Se realizarán cortes de cabello gratis para todas las mujeres en Carlos Paz

Es un evento organizado por la Municipalidad en el marco de las actividades previstas para "el mes de la mujer".

Cortes de cabello gratis para todas las mujeres de Carlos Paz.
Cortes de cabello gratis para todas las mujeres de Carlos Paz.

Este último domingo se conmemoró el "Día Internacional de la Mujer Trabajadora", y en Villa Carlos Paz se le dio incio a una serie de actividades previstas para todo el mes de marzo, con el fin de agasajar a la mujer, en este caso, a la carlospacense.

Resulta que este martes 10 de marzo a partir de las 14 horas, el Municipio invita a todas las mujeres a relizarse un corte de cabello ¡gratis!.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio Municipal (calle Liniers 65) en donde peluqueros de esta ciudad junto a los hermanos Vernucci, serán los encargados de darle la beinvenida y cortar el cabello a cada una de las asistentes.

Según informaron desde el Gobierno local, los cortes se realizarán "hasta que termine la cantidad de personas que vayan", por lo que estiman que la convocatoria será más que importante.

Cabe destacar, que es un evento que se enmarca en una iniciativa política que tiene como objetivo no sólo brindarle un servicio gratuito a la mujer, sino que por sobre todas las cosas, mimarlas y asistirlas desde la estética capilar y en manos de excelentes profesionales.