Eventos que deslumbraron a vecinos y visitantes durante este último fin de semana en la ciudad.


Se vivió un caluroso y concurrido fin de semana en Villa Carlos Paz, con diversas actividades en diferentes rincones de la ciudad, incluyendo la Media Maratón y un show exclusivo en homenaje al “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”.

Pero también, durante todo el día sábado, la villa fue sede de una nueva fecha del Campeonato Provincial de Enduro 2020, además de recibir la primera jornada del Campeonato Argentino de Enduro.

Nueva edición del Campeonato Provincial y primer encuentro Nacional de Enduro en Carlos Paz.

El encuentro contó con la presencia de los mejores exponentes de las distintas categorías a nivel provincial y nacional y se llevó a cabo en el Parque Temático ubicado en el barrio Costa Azul de esta ciudad ante la presencia de cientos de espectadores locales y de turistas que pasearon y pernoctaron en la villa durante este último fin de semana.

Súper Especial en el Paruqe de Asistencia del Rally Mundial. (Foto: Municipal).

Y para completar la jornada, la carrera tuvo su gran aliciente con el Súper Especial que se corrió en el Parque de Asistencia del Rally Mundial, con un circuito armado especialmente para la ocasión.

Los participantes del Encuentro de Tenis Inclusivo en Carlos Paz. (Foto: Municipal).

Cabe destacar que además de la competencia de enduro, Carlos Paz también fue epicentro de una nueva edición del Encuentro de Tenis Inclusivo entre el Club Atlético Carlos Paz y el Córdoba Lawn Tenis.

Tarde de sábado y el encuentro con participantes de diferentes puntos de la provincia. (Foto: Municipal).

Según informaron desde el Municipio, la finalidad del torneo “tuvo un carácter recreativo y cumplió con el objetivo de que jóvenes con capacidades especiales puedan disfrutar de un evento de estas características”, especificaron fuentes municipales.




Comentarios