Villa Carlos Paz culminó el "Día Internacional de la Mujer Trabajadora" con un show exclusivo en el Parque Estancia La Quinta, en donde unas 400 personas vibraron con el ritmo tanguero de Lucila Juárez, se deleitaron con las voces del coro Gospel Covers Brothers, y se divirtieron con el grupo Dando la Nota.

Más de 400 personas disfrutaron del show en el Parque Estancia La Quinta.

Según informaron desde la Municipalidad carlospacense, lo vivido este domingo 8 de marzo, fue el inicio de una serie de actividades en el marco del "Día Internacional de la Mujer Trabajadora".

La velada de anoche se llevó a cabo en uno de los espacios catalogados como de los "más emblemáticos que tiene la ciudad", caracterizado por esa mezcla de cultura con naturaleza.

Lucila Juárez se lució en una velada mágica. (Foto: Municipal).

En este sentido, el Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira, expresó: "Realizamos una actividad en una noche muy especial porque es importante poder remarcar el concepto que pregonamos como Gobierno, dándole a la mujer el lugar que se merece. Este marco que tenemos en el Parque Estancia La Quinta es muy lindo para que la familia carlospacense pueda compartir un buen momento".

El coro Gospel Covers Brothers sobre el escenario mayor. (Foto: Municipal).

Y agregó: "Tenemos una gestión marcada por una fuerte impronta que le dan todas las mujeres que forman parte de este Gobierno. Todo esto nos permite seguir creciendo dando un paso adelante en estos términos de igualdad, debemos reflexionar y tomar conciencia para que no haya más violencia".

El grupo Dando la Nota hizo vibrar a todos los presentes. (foto: Municipal).

Por otra parte, Alejandra Roldán, Secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, señaló: "Quiero destacar a este Gobierno que continuamente trabaja para ampliar los derechos de las mujeres, aquí está toda la familia presente en un momento para reflexionar y compartir una linda noche".

Además, informó que durante todo el mes de marzo, estarán realizando actividades por el Día de la Mujer, mediante eventos culturales, educativos, y comunitarios "que nos permitan seguir generando conciencia en la sociedad", completó la funcionaria.