"Somos Bien Argentino" ofrecerá shows exclusivos para las escuelas de Carlos Paz

Es una iniciativa de su director Ángel Carabajal, sumándose a la ley que promulga la enseñanza obligatoria del folklore. Días y horarios en esta nota.

\
\

Villa Carlos Paz se despide de una excelente temporada de verano y recibe marzo con el inicio del ciclo lectivo y con una propuesta que entusiasma tanto a alumnos como a docentes de las diferentes instituciones educativas de la ciudad.

Se trata de una iniciativa impulsada por el creador y director del exitoso espectáculo "Somos Bien Argentino", Ángel Carabajal, quien invita a los alumnos de la villa a participar y ser espectadores del show que realizó durante todo este verano en Carlos Paz.

El Chaqueño Palavecino también participó del show de "Bien Argentino" este verano.
El Chaqueño Palavecino también participó del show de "Bien Argentino" este verano.

Según informaron desde la producción, Carabajal "tiene como finalidad acompañar la ley que se aprobó recientemente, la cual promulga la enseñanza obligatoria del folklore en las escuelas públicas y privadas de todo el país".

Y destacaron que esta acción cultural recibió el apoyo de las autoridades del Gobierno de la Ciudad, quienes de inmediato se pusieron a disposición para trabajar en la organización y convocatoria de los centros educativos, los cuales podrán presenciar y disfrutar de un espectáculo cuyo valor primordial es el de promover y resaltar nuestras raíces. 

La cita está prevista para los días martes 3, miércoles 4, y jueves 5 de marzo, a las 21:30 horas, en el Complejo Malambo, sitio en donde todo el elenco recibirá a los alumnos de las escuelas primarias y secundarias de la villa. 

Cabe destacar que "Somos Bien Argentino" se despide el próximo domingo 8 de marzo dejando en la villa un balance más que positivo y exitoso para este nuevo inicio de año, el cual ya cuenta con una gira internacional incluyendo Holanda y ante la presencia de la reina Máxima Zorreguieta.

El elenco está conformado por Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Celeste Muriega, Fernando Bertona y Ángel Carabajal. El humor de la mano de Marcelo Josset y Chelo Rodriguez; mientras que el folklore está a cargo de talentosos músicos cómo Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos con ''Los Nombradores del Alba''. Y con la incorporación de dos grandes cantantes como Julián Burgos y Jéssica Benavides.

Todo el elenco de "Bien Argentino" en Villa Carlos Paz.
Todo el elenco de "Bien Argentino" en Villa Carlos Paz.

Con más de 30 artistas en escena, el espectáculo ofrece además, una cena para disfrutar y un mágico recorrido por nuestro folklore nacional a través de propuestas innovadoras de malambo, bombos, boleadoras, chacareras, y zambas.

Foto: Instagram / Ángel Carabajal.