"Hace muchos años que no se veía así de lleno este lugar, estoy muy contento porque me gusta la temática, siempre vengo, pero es la primera vez que veo el predio tan lleno de gente", comentó uno de los fanáticos que hasta llevó su propio atuendo para participar y no desentonar con el ya tradicional Festival Alienígena en Capilla del Monte, en su octava edición.

Lleno total en el predio principal. (Foto: Municipalidad de Capilla del Monte).

Según informaron desde la Municipalidad, la ocupación hotelera alcanzó el 100 por ciento, y tanto lugareños como visitantes pudieron disfrutar de un fin de semana extra largo de una manera única y con un evento que recibió a miles de familias de diferentes sectores de la provincia y del país.

El festival inició el sábado 22 y culminó el domingo 23 de febrero, dos días con una grilla exclusiva llena de desfiles, conferencias, premios al mejor disfraz, a la mejor carrosa, y a la mejor vidriera, stands recreativos, juegos, y hasta con búsqueda del tesoro incluida.

Y todo fue celebrado por un público participativo y predispuesto a pasar buenos momentos a través de las diversas actividades.

Además, desde el Gobierno local indicaron que se vivió un fin de semana largo de Carnaval con "récord de visitantes"​, lo que dejó un saldo positivo y a modo de cierre de una nueva temporada de verano.

Festival Alienígena 2020 en Capilla del Monte. (Foto: gentileza Municipalidad de Capilla del Monte).

Por otra parte, y tras el éxito vivido, todo indicaría que sus organizadores ya estarían poniendo manos a la obra para su novena edición, prevista para el próximo verano 2021.

Foto: gentileza Municipalidad de Capilla del Monte.