Indusplast: conocé las últimas tendencias en piscinas

¿Te quedaste con ganas de tener tu propia pileta? Entonces esta nota es para vos.

Piscina Indusplast
Piscina Indusplast

Tres increíbles tipos de piscinas son los que en la actualidad prevalecen como tendencia en el consumo de la gente, que año tras año, innova y se anima a nuevas formas de disfrutar del verano.

Desde VíaCarlosPaz, nos acercamos hasta los creadores de las mejores piscinas con más de 35 años de trayectoria: Indusplast.

Piscina Spa
Piscina Spa

Según un estudio de mercado liderado por la firma, concluyeron que en la actualidad existe "un marcado incremento en nuevos productos", generando de este modo, nuevos estilos que implican de inmediato, renovadas tendencias.

A continuación, los tres tipos de piletas para tomar en cuenta a la hora de diseñar y proyectar:

1- Piscinas con playa incluida: aseguran que se incrementa la demanda por piletas con solárium húmedo incorporado, ya que cuentan con una zona de baja profundidad, ideal y segura para familias con criaturas pequeñas. Sin dejar de mencionar que son las más elegidas por los amantes del sol y del bronceado.

2- Piscinas con área de relax: se trata de un "spa desbordante" o con un área de "spa integrado" a la piscina clásica. Espacios propicios para la colocación de hidromasajes, otorgando una inmediata sensación de "bienestar total".

3- Piscinas de colores claros: los blancos y beige, son los tonos más usados últimamente y dejando a un lado el clásico celeste. De hecho, desde Indusplast nos informaron que "el 50% de las piscinas instaladas en 2019, entran dentro de esta nueva gama de colores". ¿Por qué? Pues bien, remiten a la arena de las playas y combinan perfectamente con todo tipo de entornos.

Ya lo sabés, te lo anticipamos y de la mano de los mejores: Indusplast, así que "ya podés elegir cómo querés pasar tu próximo verano".

Indusplast
Indusplast

Indusplast, una empresa nacional con 35 años de trayectoria en la fabricación y comercialización de piscinas de fibra de vidrio, altamente funcionales, y con diseños de vanguardia.

  • Dirección: Av. San Martín 2100, Villa Carlos Paz.
  • Web:
  • Teléfono: 0800-777-4724 /03541-437520.
  • E-mail: ventas@indusplast.com