Cientos de personas, entre carlospacenses y visitantes, participaron de una tarde diferente en la costanera de Carlos Paz, con dos principales eventos que dieron lugar al ritmo, al baile, y a la diversión en familia.

Uno de ellos fue la gran "Fiesta Zumbera" que tuvo como anfitriones a instructores invitados como Mary Chamorro, Gise Sotomayor, Nahuel Pascual Villar, Caro Pacha, y Romi Pesante, que contagiaron con todo su talento hasta al más tímido de los asistentes.

"Fiesta Zumbera" con cinco instructores invitados. (Foto: Mnicipal).

Este particular encuentro se llevó a cabo en en la intersección de las calles Esparta y Cabrera, e inició pasadas las 18 horas en una jornada soleada y con un clima ideal para bailar y divertirse.

Muchas familias disfrutaron de actividades al aire libre.

Por otra parte, y continuando a la vera del mismo lago San Roque, una gran fiesta familiar fue la protagonista de un sector ambientado con juegos de mesa, plaza blanda para los más pequeños, peloteros, "el toro loco" para los más audaces, sumado a diferentes actividades en un ​nuevo ciclo del "Family Game".

"Family Game" con juegos entretenidos para toda la familia. (Foto: Municipal).

El sitio principal de encuentro fue en la calle Gob. Ferreyra esquina Av. Arturo Illia, en donde desde las 15 horas, muchas familias se fueron sumando a una iniciativa organizada por la Iglesia Misión Cristiana Vida Nueva de Villa Carlos Paz.

Esta cuarta edición se extendió hasta cerca de la medianoche bajo un cielo estrellado y con cientos de niñas, niños, y adultos que disfrutaron de un domingo de entretenimientos y en familia.

Con peloteros de diferentes tamaños para los más pequeños.

Cabe destacar, que ambas iniciativas contaron con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, y tuvieron acceso libre y gratuito.