Se trata de 24 horas ininterrumpidas y todo lo recaudado será a beneficio del Hospital Municipal.


Este domingo inició la edición número 30 de la tradicional Maratón Solidaria de Peluqueros en Villa Carlos Paz y a beneficio del Hospital Municipal Gumersindo Sayago.

Grupo de peluqueros profesionales y mentores de la iniciativa. (Foto: Municipal).

El primer corte de cabello se llevó a cabo pasadas las 20 horas en plena zona céntrica de la ciudad, más precisamente en la intersección de las calles 9 de Julio y Sabattini, a metros del nuevo puente peatonal “Centenario”.

La iniciativa es organizada por un grupo de peluqueros profesionales de esta ciudad y cuenta con el apoyo del Gobierno local.

Organizadores y participantes de la maratón de peluqueros.

Así como es costumbre, el evento se desarrolla durante 24 horas corridas de forma ininterrumpida, y el público puede acceder a cortes de cabellos aportando una suma mínima de dinero.

Una labor a beneficio, que tantos vecinos como turistas pueden participar, (Foto: Municipal).

Todo lo recaudado durante este día entero de trabajo, será destinado a beneficio del Hospital Municipal Gumersindo Sayago.

Un corte de pelo por una colaboración a beneficio. (Foto: Municipal).

De este modo, los integrantes y mentores de esta campaña, celebrarán sus 30 años de una iniciativa en donde todos los vecinos, turistas, y residentes de otras localidades, están invitados a participar y formar parte de una hermosa acción solidaria.

Peluqueros profesionales aportan todo su trabajo y creatividad. (Foto: Municipal).




Comentarios