Carlos Paz: una jubilada de 75 años detenida por robar en un supermercado

Ocurrió este sábado al mediodía en el barrio Santa Rita. Se llevaba productos comestibles y de higiene personal.

Policía de Córdoba.
Policía de Córdoba.

Una mujer de 75 años quedó detenida por la Policía de Carlos Paz tras constatarse que había robado mercadería de un supermercado.

El hecho ocurrió este sábado al mediodía en un comercio del barrio Santa Rita, cuando una mujer adulta mayor pasó la línea de caja sin abonar los productos que se estaba llevando​, escondiéndolos entre sus pertenencias.

La situación fue advertida por uno de los encargados del comercio quien de inmediato alertó a los efectivos policiales.

Al arribar al lugar y tras controlar a la mujer señalada, los uniformados constataron que llevaba mercadería que no había sido pagada, coincidiendo con la descripta por los damnificados.

Según indicaron desde la Policía, la mujer fue identificada como una jubilada de 75 años, quien resultó aprehendida por "hurto" y fue trasladada a la comisaría local, secuestrándole los productos comestibles y los elementos de higiene personal de los que se había apoderado.

Lamentablemente, en lo que va de del año, son varios los episodios similares registrados en diferentes supermercados tanto céntricos como los ubicados en la periferia de Carlos Paz, en su mayoría, protagonizados por personas de mediana edad, salvo el de este sábado, que para sorpresa de los testigos, se trató de una abuela de 75 años.