Este lunes llega el "Gran Carnaval de Escamas" a Villa Carlos Paz

La ciudad vuelve a ser escenario de una competencia "con devolución" y con premios de hasta 50 mil pesos.

Concurso de pesca 2019. (Foto: archivo).
Concurso de pesca 2019. (Foto: archivo).

Llega a Carlos Paz una nueva edición del gran concurso de pesca "Extraordinary Gold's Fishing" anunciado por sus organizadores (el Club Gold's Pesca Córdoba y la Federación Cordobesa de Caza y Pesca) como el "Gran Carnaval de Escamas"​.

Una competición "con devolución" que prevé un gran número de participantes y cuya finalidad es premiar a la pieza de mayor peso. Entre las especies válidas se contabilizarán las carpas, los bagres, y las tarariras.

En cuanto al lugar de encuentro, será como siempre, en un sector de la costanera carlospacense, entre las calles Esparta y Gobernador Peña, este próximo lunes 24 a partir de las 9 horas.

Además, habrá servicio de buffet con "las mejores empanadas del Club", y venta de bebidas frías.

Gran concurso de pesca en Carlos Paz.
Gran concurso de pesca en Carlos Paz.

Por otra parte, y según informaron desde el Club Gold's Pesca Córdoba, los premios oscilan entre los 3 mil y los 50 mil pesos, repartidos en diez diferentes puestos. Además de 2 mil pesos a la "dama mejor calificada", a "la pieza menor peso", y a la "mayor cantidad individual", especificaron.

Para mayor información, los interesados en participar aún pueden contactarse al: (0)351-(15)5201947 (Andrés), o al (0)351-(15)6604222 ("Juanca").

Las inscripciones anticipadas tienen un costo de $900, en tanto que el día del evento ascenderán a los $1100.