Desde Carlos Paz a La Rioja: la única y más completa estación de servicio Shell

Ofrece dual, nafta, y GNC. Además, Tienda Select, shop oficial, y venta de repuestos. Todo, al servicio del cliente.

Shell
Shell

Desde la autopista Córdoba – Carlos Paz por la Ruta Nacional N° 38 camino hacia el norte, es la única y más completa estación de servicio Shell que podremos encontrar hasta La Roja.

Shel en ruta 38
Shel en ruta 38

Así es, una estación de servicio dual, de nafta, y Gas Natural Comprimido (GNC), que hace más de dos años se transformó en Shell para luego trabajar en una nueva apuesta: la apertura de la Tienda Select además del shop oficial con cafetería y menús diarios, un espacio inaugurado hace poco más de un año.

Shel en ruta 38
Shel en ruta 38

Pero eso no es todo, resulta que el compromiso con el cliente derivó en una apuesta aún mayor y en pos de un mejor servicio y calidad en sus productos, es por eso que adhirieron la venta de repuestos de automóviles, entre otros, los ligeros como correas, lámparas, refrigerantes, líquidos de frenos, y hasta bujías.

Insumos y productos que sacan de apuro a más de un automovilista y que de paso, y mientras espera ser asistido, puede disfrutar de un muy buen servicio de cafetería, destacando la esencia principal del espacio: un punto de encuentro que aspira a trascender en el tiempo.

Shel en ruta 38
Shel en ruta 38

Abierta de lunes a lunes, con espacios confortables y bien iluminados, se puede recargar combustible y hasta las propias energías en la única estación de servicio Shell hasta La Rioja, ubicada sobre la Ruta Nacional N° 38 (Avenida San Martín 2171), en un lugar de fácil acceso en la localidad de Santa María de Punilla.