La política y la juventud: asumen nuevos parlamentarios en Carlos Paz

Se trata del Parlamento Juvenil 2020, que reúne entre otros, representantes de centros de estudiantes, clubes, iglesias, y partidos políticos.

Parlamento Juvenil de Carlos Paz. (Foto: archivo).
Parlamento Juvenil de Carlos Paz. (Foto: archivo).

La polítca y la juventud pone en marcha un nuevo ciclo de trabajo en este flamante 2020, y lo hará a partir de la asunción de sus nuevos integrantes en el Parlamento Juvenil de Villa Carlos Paz.

El acto se llevará a cabo el próximo lunes 2 de marzo a las 18 horas en las instalaciones de La Fábrica Punto Joven VCP, ubicada en la calle Brasil de esta ciudad.

"Tal como se realiza todos los años, los jóvenes se comprometerán ante familia y amigos, y comenzarán a trabajar", anticiparon desde el Gobierno de la Ciudad.

Asunción del nuevo Parlamento Juvenil en Carlos Paz.
Asunción del nuevo Parlamento Juvenil en Carlos Paz.

Los flamantes servidores públicos asumirán el Parlamento Juvenil, un órgano consultivo del Concejo de Representantes, e iniciarán todo en cuanto políticas de juventud se refiera.

Cabe destacar que sus miembros son representantes de centros de estudiantes, clubes, juventudes de iglesias, y de partidos políticos de nuestra ciudad, constituyéndose en un espacio de encuentro, debate, y generación de proyectos y propuestas.

Además, fue este mismo Parlamento el que creó el "Presupuesto Participativo Joven",  una herramienta que permitió dotar de recursos económicos para la concreción de diferentes ideas de jóvenes de toda la ciudad.

Foto: archivo.