Este jueves culminó la construcción de la primera rampa de acceso al río en San Antonio de Arredondo, una localidad ubicada a poco más de 10 kilómetros de Villa Carlos Paz.

Se trata de una infraestructura que contempla el derecho al libre acceso y tránsito por todos los sitios públicos, en este caso, destinada a "personas con discapacidad" o inhabilitadas temporalmente.

Este jueves culminaron con su instalación. (Foto: Facebook/Municipalidad).

Según informaron desde la Municipalidad, esta nueva y primera rampa se encuentra instalada en el transitado Vado Las Brisas, y "en los próximos días se construirán otras 2 rampas en diferentes puntos de la costanera", especificaron.

Lo cierto es que las imágenes hablan por sí mismas, lo que para algunos es simple y hasta divertido, para otros vecinos y turistas, incluyendo adultos mayores que requieren de ciertos elementos para poder caminar o trasladarse, podrán disfrutar de un acceso seguro en uno de los balnearios más visitados de la región.

desde el Municipio informaron es la primera de tres rampas en la zona. (Foto: Facebook/Municipalidad).

La iniciativa reflejó de inmediato una muy buena aceptación por parte de la comunidad, quien mediante las redes sociales, no tardó en demostrar su gratitud, algo que para muchos es un gran beneficio.