Allanamientos: secuestran elementos relacionados con un robo en Carlos Paz

Entre otros objetos, se recuperaron celulares, valijas, amoladoras. Desde la Policía destacaron que todo está "bajo investigación".

Policía de Córdoba
Policía de Córdoba

Efectivos policiales de Villa Carlos Paz lograron recuperar una serie de elementos de diferentes viviendas, relacionados con un hecho de robo en la ciudad.

Según los datos aportados por fuentes oficiales, el operativo se llevó a cabo durante el mediodía de este viernes en distintos domicilios ubicados en el barrio Colinas.

En donde los efectivos procedieron al secuestro de dos teléfonos celulares con inhabilitación para su uso por haber sido denunciados por robo, una valija, una mochila, una amoladora, y varios accesorios, "elementos relacionados con un hecho que se encuentra bajo investigación", especificaron.

Además, objetos que fueron denunciados por los damnificados de un hecho delictivo reciente del cual no trascendió ni detalles ni tampoco identidades.

Por lo pronto, desde la Policía detallaron que el caso se encuentra bajo investigación y no se descartarían otros allanamientos en el transcurso de los próximos días.

Foto: imagen ilustrativa.