Se viene una nueva jornada de "Family Game" en la costanera de Carlos Paz

Es organizada por la Iglesia Misión Cristiana Vida Nueva y declarada de interés municipal. Los detalles en esta nota.

Costanera de Villa Carlos Paz.
Costanera de Villa Carlos Paz.

Este domingo 23 de febrero se llevará a cabo la cuarta edición de la jornada de "Family Game" en la costanera de Villa Carlos Paz.

Se trata de un encuento declarado de "interés municipal", organizado por la Iglesia Misión Cristiana Vida Nueva, quien invita a la comunidad a pasar una tarde diferente en uno de los lugares más atractivos de la ciudad, desde las 15:30 hasta las 23:30 horas.

¿De qué se trata?

Es una jornada recreativa destinada a vecinos y turistas en la que mediante juegos y música en vivo, "se fortalecen la participación y los lazos familiares, resaltando los valores positivos", a través de juegos y esparcimiento.

"Family Game" en la costanera de Villa Carlos Paz.
"Family Game" en la costanera de Villa Carlos Paz.

Luis Abdon, representante de la Iglesia Vida Nueva, expresó: "Estamos muy contentos de poder realizar este evento en plena temporada, lo organiza la Iglesia Vida Nueva y queremos contar que es abierto para toda la comunidad. Siempre nos encontramos con muchísima gente y nosotros lo realizamos para fortalecer los lazos con la familia, es totalmente gratuito".

Y agregó: "Habrá juegos realmente muy divertidos, de realidad virtual, toro loco, tenemos una cancha patinosa, y sorpresas con música en vivo para que todos puedan acercarse y disfrutar. Hacemos extensiva la invitación a toda la familia de Villa Carlos Paz y al turista", completó Abdon.

La cita está pautada para este próximo domingo 23, a partir de las 15:30 horas en la intersección de las calles Gobernador Ferreyra y Av. Arturo Illia.

Además, contará con un escenario principal desde donde comenzarán con las actividades previstas durante toda la jornada, y la única condición es "venir y pasar una tarde inolvidable".

Por otra parte, Luis Brandalise, también integrante de la Iglesia Vida Nueva, se refirió al inicio de esta jornada familiar: "Hace un par de años atrás con la actividad que tenemos de "Fuego y Revolución" nos surgió la posibilidad de realizar un evento en temporada y que la gente que visita Carlos Paz se lleve una buena imagen de la familia de la ciudad. Es para pasar un tiempo todos juntos y que con juegos puedan disfrutar de un lindo momento", completó Brandalise.