Se confirmó que el cuerpo encontrado y rescatado en cercanías del dique Los Alazanes, pertenece a Mariela Natali, la mujer de 44 años oriunda de Santa Fe, desaparecida desde el 4 de febrero. Así lo informó este jueves Cadena 3.

Al respecto, el fiscal Raúl Ramírez señaló que "no había signos de violencia en el cadáver", y que "se trataría de una muerte de índole natural", anticipó el funcionario en diálogo con diferentes medios locales.

Tras el importante operativo de rescate llevado a cabo durante este miércoles, el cadáver fue trasladado a la Ciudad de Córdoba en donde se le dio inicio a la autopsia forense, y cuyos resultados se conocerán este jueves por la tarde.

Así fue trasladado el cuerpo este miércoles por la tarde. (Foto: gentileza Cadena 3).

Los restos de una mujer fueron encontrados en inmediaciones del dique Los Alazanes, en uno de los sectores en donde efectivos policiales, bomberos, personal de Defensa Civil, y lugareños montados a caballos y mulas, realizaban los rastrillajes en busca de Mariela Natali, de quien no se tenía rastros desde hacía 16 días.

La mujer fue hallada en las aguas de un río y al respecto, el Dr. Raúl Ramírez, explicó: "Por lo general, los cuerpos inmersos en agua puede haber deterioro de papilas dactilares y puede demorar tarea de identificación. También queda el recurso de reconocimiento del cuerpo por parte de los familiares", añadió el fiscal en diálogo con Cadena 3.

En el operativo de búsqueda, trabajaron unas 600 personas, drones, un helicóptero, y lugareños montados en equinos.

Con relación a cómo llegó el cuerpo al lugar en el que fue hallado, el fiscal contestó: "Todo está en el punto cero. Será la autopsia la que determine la causa de la muerte, si es un accidente o un hecho con características similares a las de un homicidio", determinó Ramírez.