Un niño de 11 años intentó robarle a una taxista en Carlos Paz

Ocurrió en un barrio de la ciudad, y el chico fue capturado por la Policía a las pocas cuadras.

Taxis en Carlos Paz. (Foto: ilustrativa).
Taxis en Carlos Paz. (Foto: ilustrativa).

Tremenda sorpresa se llevó la chofer de un taxi en la ciudad de Carlos Paz, tras sufrir un intento de robo por parte de un niño de tan sólo 11 años.

Así es, es que según informaron fuentes policiales, en la madrugada de este martes, la conductora de un servicio móvil descendía a pasajeros en una calle transitada del barrio Miguel Muñoz, cuando se le acercó un jovencito increpándola e intentándole sustraer el dinero de la recaudación.

La mujer se resistió haciendo que el niño huyera sin poder lograr su cometido. Sin embargo, la damnificada alertó a la Policía a quien le detalló las características del agresor, aún asombrada por la edad de quien trató de robarle.

Efectivos policiales llegaron al lugar y con las descripciones aportadas, montaron un "operativo cerrojo" e interceptaron al sospechoso a las pocas cuadras del desafortunado hecho.

Al encontrarse frente al presunto delincuente, notaron que se trataba de un menor de edad, identificado como un nene de 11 años que circulaba por la zona a bordo de una bicicleta.

Finalmente, los policías procedieron a su aprehensión y al secuestro de la bicicleta "rodado 20" en la que se trasladaba.

Foto: imagen ilustrativa.