Villa Carlos Paz culminó un fin de semana con un promedio de ocupación hotelera de unos "85,5%, superando el 90% en los hoteles de mayor categoría". Sin embargo, ya prevén reservas del 99% para el próximo "finde largo" de Carnaval.

Lo cierto es que desde el viernes 14, la cantidad de eventos ofrecidos tanto en esta ciudad como en localidades aledañas, fueron disfrutados por familias enteras que arribaron desde diferentes puntos de la provincia y del país.

Familias de diferentes puntos de la provincia y del país.

Nos referimos al Festival Provincial del Cordero Serrano en Tanti y la Fiesta del Día de los Enamorados en la villa con la convocante actuación del cantautor Paz Martínez, que hicieron que mucha gente se alojara en la ciudad.

Además de los eventos deportivos como el festival de boxeo "Verano, sol y nocauts" o el certamen de pesca "6 horas de Punilla", también contribuyeron a la afluencia de visitantes.

Así se vivió el "Día de los Enamorados" con el Paz Martínez en Carlos Paz..

Respecto al próximo fin de semana que será "largo" ya que se extenderá desde el sábado 22 al martes 25 de febrero, desde el Municipio indicaron que ya hay reservas que alcanzan el 99%, por lo que tienen muy buenas expectativas para este fin de temporada en Carlos Paz.

En este sentido, el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad, expresó: "Creo que tendremos un fin de semana largo de carnaval que va a ser excelente, prolongando la temporada hasta principios de marzo".

Muy buen afluente de gente en el centro carlospacense durante el "finde".

Por otra parte, desde el Municipio también especificaron que las reservas "ya superan el 91% promedio en las distintas categorías de alojamiento, 93% en hoteles de dos y tres estrellas, y 99% en hoteles de 4 estrellas".