Colaborá con útiles para una escuela y llevate una entrada para el teatro ¡de regalo!

Una genial iniciativa a beneficio, organizada por la Agrupación de Mujeres Solidarias de Carlos Paz. Te anticipamos todos los detalles.

Villa Carlos Paz.
Villa Carlos Paz.

Una genial propuesta es organizada por la Agrupación de Mujeres Solidarias VCP, que consta en la recolección de útiles para ser donados a una escuela de Carlos Paz, y a cambio, obsequiarán una entrada para el teatro, el cine, o un parque acuático.

Se trata de la campaña denominada "Útiles por 1 entrada", que se llevará a cabo el próximo lunes 17 y martes 18 de febrero de 15 hasta las 19 horas en "Federico Bar", calle Alvear esquina Belgrano de Carlos Paz, (al frente de la Terminal de Ómnibus).

Las integrantes y mentoras de la iniciativa, estarán recibiendo las donaciones y todo lo recaudado será destinado a la Escuela Intendente Grimberg de esta ciudad.

La dinámica será la siguiente: cada persona que quiera colaborar, lo podrá hacer con artículos escolares que pueden ser usados pero deberán estar "en buenas condiciones", y ante la entrega del material, la Agrupación Mujeres Solidarias le obsequiará una entrada para uno de los espectáculos de la temporada.

Cabe mencionar que desde la asociación hacen hincapié en difundir que las personas que quieran ayudar, deben tomar en cuenta que "el valor de las entradas arrancan desde $350 en adelante", y que si bien no hay un aporte mínimo establecido, es un punto que deberán considerar a la hora de solicitar sus respectivos tickets.

Además, reconocieron públicamente la importante lista de productores y figuras del mundo del espectáculo que accedieron a participar sin ningún tipo de fin de lucro, todo lo contrario, en pos de la campaña.

  • Holiday Cinemas Teatros
  • PARDO PRODUCCIONES donó entradas para todas sus obras
  • Marcelo Josset también contribuyó
  • Camilo y Nardo
  • Ángel Carabajal
  • Y unas
Campaña "recolección de útiles escolares".
Campaña "recolección de útiles escolares".

"Millón de gracias a cada uno de ustedes que siempre nos apoyan en cada actividad", expresaron desde Agrupación de Mujeres Solidarias VCP.