Kenkä Shoes: la diferencia de zapatos con estilo, colores y contextura ergonómica

Pasaron por Finlandia, Estados Unidos, Buenos Aires, hasta llegar a Carlos Paz en donde decidieron quedarse a vivir y abrir su propio local.

Kenka Shoes
Kenka Shoes

La historia de una pareja aventurera que bajo la premisa de "cómo aportar algo al país", arribaron a Villa Carlos Paz y decidió que era su lugar en el mundo para poner su propio local.

Nos referimos a Sergio y Alejandra, oriundos de San Justo, Buenos Aires, pero que la vida los llevó a recorrer diferentes puntos del mundo como Estados Unidos y Finlandia, para luego llegar a Carlos Paz con todo el entusiasmo puesto en la concreción de "Kenkä Shoes", su propio local de calzados femeninos, proponiéndose trabajar para toda la ciudad y alrededores.

kenkä Shoes
kenkä Shoes

En cuanto a la idea que los impulsó a instalarse en la villa hace poco más de dos meses, ambos nos aseguraron que "surgió de estar pensando cómo aportar algo al país, y es por eso que nos arriesgamos a buscar un lugar que sea bonito, tranquilo, de gente amable, y decidimos que este era el mejor lugar para hacerlo", enfatizó Sergio en diálogo con VíaCarlosPaz.

Por qué KENKA: "Significa zapato en finlandés", agrega, quien junto a Alejandra son los precursores de este nuevo y original espacio, tras vivir unos 20 años en Estados Unidos, sitio de donde se embebieron de conocimiento y estilos con la confianza y el aprendizaje suficientes como para emprender este nuevo rumbo en sus vidas, en el mundo comercial y personal.

kenkä Shoes
kenkä Shoes
¿Qué los diferencia de otras zapaterías?

Sin lugar a dudas, y como primeras características de una lista de cualidades, son el estilo con una llamativa variedad de colores, la contextura, y el confort en cada uno de los diseños que minuciosamente, Sergio y Alejandra, seleccionan para su flamante local.

kenkä Shoes
kenkä Shoes

Mochilas, totes, bandoleras, y todo tipo de calzados femeninos con cuatro principales marcas: la firma propia, Sergio Shoes; todos los exclusivos productos hechos a mano de Luca; LP Diseño; y Punto Límite, son los que ofrecen al público.

En cuanto a la ambientación del flamante local, estuvo a cargo del arquitecto carlospacense Marcelo Jaime, que a pedido de los dueños le dio forma a una característica muy particular, es que el local no cuenta con una típica vidriera ya que es "para que la gente no se entretenga viéndola y tenga que entrar al negocio", nos confesó Sergio, y agregó: "Decidimos brindarle a la gente algo diferente".

Zapatos de vestir, de fiesta, casuales, sandalias, chancletas, y zapatillas "con inyección de aire para que sean súper livianas", son todas las opciones que encontrarás en Kenkä Shoes, elaboradas con materiales de primerísima calidad, con suelas livianas, y de un excelente confort.

"Invitamos a todo Villa Carlos Paz y alrededores a la inauguración de Kenkä Shoes", completa y finaliza Sergio. Abiertos de lunes a sábados de 9 a 13 horas, y de 17 a 21 horas.

kenkä Shoes
kenkä Shoes

Además, a través de la plataforma de compras online www.kenkashoes.com.ar, podés adquirir todos los modelos, y con envíos a todas partes del país.

Imposible no visitarla, Kenkä Shoes en Av. San Martín 1991, Villa Carlos Paz.

  • WhatsApp al
  • Instagram: