"El Griego" cayó 81 a 68 ante una muy buena cantidad de público. Imágenes del encuentro en el estadio Arena de la ciudad.


Este martes por la noche Atenas de Córdoba se enfrentó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, y fue derrotado en el marco del actual campeonato de la Liga Nacional de Básquet.

Gimnasia venció a “el Griego” por 81 a 68 ante una muy buena cantidad de público en el predio del estadio Arena Villa Carlos Paz, tras haber jugado ante Boca Juniors y Libertad de Sunchales.

Tercero de cuatros partidos que Atenas de Córdoba disputó en esta ciudad.

El equipo patagónico dirigido por el DT Martín Villagrán, se impuso con la siguiente proyección: 23-16, 48-28, 59-47, y 81-68, y se mantiene firme en la tercera posición​.

El próximo rival para Atenas será La Unión de Formosa, ante quien se disputará el cuarto y último partido en la villa, una vez más, la cita será en el flamante estadio mañana jueves 13 de febrero.

Gimnasia de Comodoro de Rivadavia venció 81 a 68 a “el Griego”.

Por su parte, desde el Municipio resaltaron que continúan “trabajando en conjunto con las instituciones deportivas de la ciudad”, por lo que los clubes que brindan esta actividad, tendrán a su cargo la venta de entradas.

Liga Nacional de Básquet en Carlos Paz

Cabe mencionar que los tickets tienen un costo de $300 (general) y de $500 (plateas), los cuales pueden adquirirse en los siguientes lugares:

  • Club de Pesca (Av. San Martín 280).
  • Panadería El Escondrijo (Juan B. Justo y Las Heras).
  • Súper Show (9 de julio y Alem y Bv. Sarmiento 380).
  • Club Sarmiento (Los Gigantes 63).
  • Bertoldi (Av. San Martín 509).



Comentarios