Durante esta nueva semana de febrero en Carlos Paz, desde la Municipalidad estipularon una nutrida agenda con actividades culturales para toda la familia y con acceso libre y gratuito.

Una de las principales es el Ciclo "Tardes de cultura y naturaleza", mediante el cual, diferentes figuras del mundo artístico que visitan nuestra ciudad durante toda esta temporada 2020, se suman semana tras semana, participando de jornadas íntimas y especiales, dignas de ser disfrutadas.

Uno de los tantos espectáculos de "Tardes de Cultura y Naturaleza" en el Parque Estancia La Quinta.

Tal es el caso del talentoso y reconocido actor Víctor Laplace que asistirá a una exclusiva velada en el Parque Estancia la Quinta. O la del exitoso cantante y compositor argentino Paz Martínez, que también deleitará al público con un espectáculo único.

Desde la Dirección de Cultura del Municipio invitan a vecinos y turistas a participar de las siguientes actividades durante el transcurso de los siguientes días:

Martes 11 de febrero

  • Ciclo
  • Inauguración muestra visual colectiva

Miércoles 12

  • Ciclo de cine en los barrios: en eta ocasión, será en el Centro Vecinal del barrio La Quinta 3° Sección, a partir de las 20:30 horas.

Jueves 13

  • Inauguración muestra
  • Muestra de

Viernes 14

  • Ciclo
Paz Martínez en Villa Carlos Paz.

Además, el Gobierno de la Ciudad convocó al gran cantautor Paz Martínez para vivir una noche mágica, también para el viernes 14 de febrero a las 20 horas. con un show único en los Jardines Municipales, y con acceso libre y gratuito.

"La idea es que tanto vecinos como turistas puedan disfrutar de un espectáculo de categoría para celebrar el Día de los Enamorados, y contar con beneficios en comidas y alojamiento durante ese fin de semana", destacaron desde la Municipalidad.