Este martes se enfrenta ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el marco de la Liga Nacional de Básquet.


Este martes 11 de febrero, Atenas de Córdoba se enfrentará ante Gimnnasia de Comodoro Rivadavia en el estadio Arena Villa Carlos Paz.

Será el tercer partido de “el Griego”, luego de derrotar a Libertad de Sunchales el pasado 26 de enero, y nuevamente se disputará en la villa en el marco del fixture oficial de la Liga Nacional de Básquet.

Desde el Gobierno de la Ciudad sostienen que este nuevo gran espacio emplazado en la costanera a orillas del lago San Roque, “realza y jerarquiza los eventos deportivos que se realizan en esta temporada de verano”​.

Triunfo de Atenas ante Libertad de Sunchales por 77 a 69, el domingo 26 de enero.

Para este martes, la cita está prevista a partir de las 21:30 horas, mientras que el próximo jueves 13, será el turno ante La Unión de Formosa.

En ambas fechas, Atenas de Córdoba jugará de local en el estadio recientemente inaugurado que debutó este verano con actividades deportivas.

En cuanto a la venta de entradas para el encuentro que se desarrollará en pocas horas, tienen un costo de $300 (general), y $500 (plateas), las cuales aún pueden adquirirse en los siguientes lugares:

  • Club de Pesca (Av. San Martín 280).
  • Panadería El Escondrijo (Juan B. Justo y Las Heras).
  • Súper Show (9 de julio y Alem y Bv. Sarmiento 380).
  • Club Sarmiento (Los Gigantes 63).
  • Bertoldi (Av. San Martín 509).



Comentarios