¿Ya sabés dónde cenar en el "Día de los Enamorados"?


Agasajar con una espectacular cena es una invitación que nadie puede negarse, y si es por el “Día de los Enamorados”, ¡mucho menos!

Dónde ir, qué hacer, qué lugar elegir, son las preguntas que desde VíaCarlosPaz te podemos dar una mano ayudándote a optar por el sitio ideal para celebrar ese día: Rock me Beer.

Platos exclusivos en Rock Me Beer

Un espacio con un estilo único en Carlos Paz, ambientado con accesorios, elementos, instrumentos, cuadros, y retratos de las grandes figuras del Rock. Además, con una acústica que acompaña al cálido ambiente, junto a una variedad de menús con platos destacados evocando a artistas de renombre del mundo del rock nacional e internacional.

Platos exclusivos en Rock Me Beer

Así es, con una atención dinámica, Rock me Beer ofrece variedad en tragos y la predisposición permanente de brindar la mejor alternativa para fechas especiales como lo será el próximo 14 de febrero, el “Día de San Valentín”, o el “de los Enamorados”, como solemos llamarlo.

Rock Me Beer

Si para ese finde estás en Carlos Paz, o estás pensando qué sitio visitar, o en dónde agasajar a esa persona amada, te anticipamos lo que ofrece Rock me Beer: Dos bandas acústicas en vivo (una en cada salón).

  • En escenario Elvis Presley: Eze Meyer & Melisa Escoriza.
  • En el patio: “Modo acústico”.

Los dos shows son en paralelo desde las 22 hasta las 0.30 horas.

Tragos de autor exclusivos para celebrar el día, postres especiales, decoración “impresionante” en ambos salones del local, y sorteos con magníficos premios para las parejas.

Tragos de autor en Rock Me Beer

No podés decir que no te avisamos, a días de la jornada más romántica del año, ya sabés qué hacer, dónde, y por supuesto, también imaginamos con quién disfrutarla.

Tragos de autor en Rock Me Beer




Comentarios