Artesanos locales expusieron y vendieron sus productos durante toda la tarde de este último sábado.


Otra jornada de exposiciones y ventas de productos y artesanías creados por artistas carlospacenses, se llevó a cabo durante la tarde del sábado, mediante el programa que se conoce como “Feria Barrial de la Economía Social”.

En esta ocasión, el sitio elegido fue la Plaza Italia, ubicada en la intersección de las calles Alfonsina Storni y Los Alerces de esta ciudad.

Se llevó a cabo en la Plaza Italia de Carlos Paz.

Se trata de un evento organizado por el Área de Economía Social y Promoción del Empleo de la Secretaría de Gobierno y Coordinación, y que cuenta con la participación de vecinos de diferentes sectores de la villa.

Artesanos locales expusieron sus productos y trabajos durante toda la tarde del sábado.

Cabe destacar, que es una actividad que se realiza los fines de semana y en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de mostrar los productos que elaboran los emprendedores locales y facilitar una instancia de venta e intercambio.

“Feria Barrial de la Economía Social” en Carlos Paz.

Al respecto, Horacio Gigena, representante principal del área, expresó: “A través de estas ferias se generan instancias de comercialización social sumamente horizontales y comunitarias, que por decisión del Intendente seguimos jerarquizando. Es una oportunidad para que los trabajadores y vecinos, ante esta situación económica, puedan tener estas herramientas que brinda el estado, generando las oportunidades correctas para respaldarlos y acompañarlos”.




Comentarios