Uno de los lugares más visitados por lugareños y turistas. El lago presenta unos 30 centímetros por encima del nivel del vertedero.


Tras las intensas precipitaciones de los últimos días, y en especial, las vividas en las últimas horas de este inestable domingo de febrero, el lago y el embudo del dique San Roque se conviertieron en unas de las atracciones más visitadas por lugareños y turistas durante todo el fin de semana.

El gran protagonista del “finde” en las sierras.

Pese a las inclemencias climáticas y a un ambiente que no dejó disfrutar del sol, familias de diferentes puntos de la provincia y del país, pasearon y disfrutaron de un espectáculo único y pocas veces visto durante el año.

Tanto el embudo del dique San Roque, el puente José Manuel de la Sota, como así también el entorno que la propia naturaleza regala, quedaron registrados por todo aquel que los transitaban.

Espectáculo único, pocas veces disfrutado durante el año.

Según informaron desde el Gobierno de la Ciudad, tras los últimos tres metros de creciente que ingresó al río San Antonio, “el nivel actual del lago San Roque es de 35,60 metros, es decir, 30 centímetros por encima del nivel del vertedero”​, especificaron.

Por otra parte, cabe señalar que los vados Las Brisas de San Antonio de Arredondo, Fantasio de Villa Carlos Paz, y los de Cabalango y Estancia Vieja, permanecen inhabilitados hasta nuevo aviso.

Vado Las Brisas de San Antonio de Arredondo, uno de los cuatro que permanecen cerrado.




Comentarios