Cuatro menores fueron atrapados en el interior de una escuela en Cosquín

Los chicos tienen entre 14 y 16 años, y fueron aprehendidos por la Policía por "robo". Recuperaron los elementos sustraídos.

Escuela Presidente Sarmiento de la ciudad de Cosquín.
Escuela Presidente Sarmiento de la ciudad de Cosquín.

Un hecho poco usual ocurrió en la localidad de Cosquín, cuatro menores de entre 14 y 16 años, fueron capturados por la Policía en el interior de una institución educativa ubicada en una de las arterias principales de dicha ciudad.

Se trata del IPEM N° 157 Presidente Sarmiento, ubicado en la intersección de las calles Amadeo Sabattini y Carranza, a pocas cuadras de la zona céntrica de la ciudad.

Alrededor de las 5 de la madrugada de este sábado, los uniformados fueron alertados ya que vecinos habrían denunciado la presencia de un grupo de jóvenes en el interior de una escuela.

De inmediato, los policías se dirigieron al lugar, en donde efectivamente se encontraron con cuatro adolescentes en el patio del establecimiento, por lo que procedieron a controlarlos.

Según informaron fuentes policiales, entre sus pertenencias encontraron lámparas Led y una campana sonora.

Finalmente, los menores fueron trasladados a la comisaría de la ciudad de Cosquín, sospechados de "robo"​, quedando a disposición de la Justicia.

Foto: gentileza 24 Crónica Cosquín HD.