Sucedió en pleno centro de La Falda. El automovilista fue amenazado y agredido por un sujeto de 24 años.


Un joven de 24 años fue capturado por la Policía tras robar un estéreo y una campera del interior de un automóvil luego de atacarlo a piedrazos​.

Lo sorprendente del hecho es se registró alrededor de las 08:30 de la mañana de este sábado lluvioso, momento en el que un sujeto atacó con piedras a un auto mientras se encontraba circulando en pleno centro de la localidad de La Falda.

Según informaron desde la Policía, el conductor agredido “descendió del auto en pedido de auxilio”, momento en el que el malviviente se le acercó y “le sustrajo pertenencias del interior del rodado”.

Con las descripciones aportadas por el damnificado, es que los uniformados implementaron un operativo cerrojo, mediante el cual lograron interceptar al sospechoso, identificándolo como un hombre de 24 años, quien al momento del arresto amenazó a los policías con un arma blanca.

De inmediato, le secuestraron el elemento cortante que llevaba en su poder, también un estéreo y una campara, ambos, objetos que habrían sido sustraídos del interior del vehículo.

Finalmente, el sospechoso fue trasladado a la Alcaidía local quedando a disposición del Magistrado interviniente.




Comentarios