El acompañante de otro vehículo registró las peligrosas maniobras de un automovilista en una zona con varios accidentes de gravedad.


La imagen de un automovilista se hizo viral en las últimas horas, cuando el acompañante de otro vehículo registró las peligrosas maniobras que hacía en plena ruta E-34 camino a las Altas Cumbres.

Según mostró ElDoce.tv, el conductor del auto señalado, se cruza de carril en doble línea amarilla, toma las curvas con muy poca precaución, y a una velocidad imprudente.

Lamentablemente, en lo que va del 2020, ese sector de las sierras ya dejó un saldo de 5 víctimas fatales, se trata de una familia oriunda de Córdoba Capital, quienes retornaban a su ciudad el jueves 30 de enero por la noche.

Así quedó el automóvil en el que falleció una familia completa.

Las dos niñas y los tres adultos que iban a bordo del vehículo fallecieron en el lugar tras impactar de frente contra un colectivo, y la causa continúa en manos de la Justicia.

Además, últimamente los siniestros han sido consecutivos. Sin ir más lejos, durante la madrugada del miércoles pasado, se estima que debido a las condiciones climáticas, un automovilista perdió el control de su rodado y terminó impactando contra la contención de la ruta.

Una niña y dos adultos gravemente heridos.

Sin dejar de mencionar el accidente de tránsito que también sucedió camino a las Altas Cumbres, cerca del mediodía de este viernes, en donde una niña y dos adultos resultaron gravemente heridos tras el colisionar dos automóviles.

Ante este panorama, resulta inaudito que conductores circulen por la zona con imprudencia, ya que las curvas, contracurvas, la altura, los barrancos y precipicios propios de la zona, más las inclemencias climáticas, son factores para respetar a la hora de transitar.

Foto: gentileza ElDoce.tv.




Comentarios