Esta original fiesta se realizará el 29 de febrero, casi como cierre de temporada.


Luego del escándalo que generó un ticket con el que un bar céntrico le cobró $2040 por una picada a un grupo de turistas que estaba de visita por la Villa, desde la Asociación Hotelera y Gastronómica (ASHOGA) decidieron crear el “Festival nacional de la picada“, la cual podrá instalarse ya en el calendario de cada verano.

Esta original fiesta se realizará el 29 ​de febrero, casi como cierre de temporada, y la idea es que se instale ya en el calendario de cada verano. Ofrecerá actividades musicales y culturales, además de una feria de gastronómicos que ofrecerán variedades de platos de picadas a precios promocionales.​

“De las experiencias malas hay que aprender y superarse”, dijo Leonardo González, presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica local, cuando la entidad remarcaba que se trataba de un caso aislado y planteaba el embrión de la idea.

González marcó ayer que el lugar del evento se definirá en las próximas horas. “Le vamos a dar una característica local con números musicales y entretenimientos para chicos, con artistas locales”, expresó. “Queremos una fiesta de la ciudad y para la ciudad”, planteó sobre el perfil buscado.




Comentarios