[VIDEO] Sorprendió a familias que paseaban por un centro comercial de Carlos Paz. Un mini show íntimo y divertido.


Solcito Fijo una vez más demostró que para cautivar y dar amor, no hace falta más que gestos genuinos.

Así es, es que este jueves, la conocida hija del gran Piñón Fijo, sorprendió a niñas, niños, y a grandes que paseaban por un centro comercial de Villa Carlos Paz.

Desde los más pequeños hasta los más grandes, cantaron y hasta bailaron.

Eran cerca de las 18:20 de la tarde, cuando Solcito, y sin que nadie se percatara, comenzó a entonar a capela la primera de las canciones que quiso compartir en una tarde nublada pero muy húmeda y cálida en la ciudad.

Al darse cuenta de que la joven rubia vestida de azul y rojo estaba tan cerca, los pequeños no disimularon su asombro, tanto, que hasta un bebé de poco más de un año no paró de aplaudir intentando decir un logrado “Solcito”.

Y así, como por arte de magia, el Ópera Fun de Carlos Paz, se llenó de música, globos, canciones, y hasta de coreografías que entre todos, aprendimos y conseguimos hacer.

Con frases simples, hablándole a los chicos de igual a igual, y atenta a cada uno de los detalles y gestos que ellos mismos protagonizaban, es que Solcito Fijo dejó demostrado una vez más, que desde la simpleza y el afecto genuino, la diversión desde la unión familiar, es posible.

Solcito atenta a cada uno de los detalles y gestos.

Solcito Fijo con funciones en Carlos Paz en el Teatro Holiday, de jueves a domingos​, a partir de las 20 horas.




Comentarios