Tiene 37 años y el hecho habría ocurrido en la localidad de Capilla del Monte. La Fiscalía de Instrucción de Cosquín quedó a cargo del caso.


Este último martes, un hombre de 37 años quedó detenido por la Policía en la localidad de La Cumbre acusado de abuso sexual, un hecho que habría perpetrado en la localidad de Capilla del Monte.

Según fuentes policiales, el arresto se produjo en el marco de un allanamiento que “arrojó resultado positivo”, por lo que fue trasladado a la comisaría de dicha localidad, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Cosquín, a cargo de la Dra. Paula Kelm.

Según se conoció, la causa se seguirá en Capilla del Monte y se encuentra caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”.

Hasta el momento de la detención, el acusado habría estado trabajando en un reconocido hotel de la localidad de Los Cocos y sería propietario de un almacén en La Cumbre.

Con el fin de preservar la identidad e integridad de la víctima, es que no se han brindado mayores detalles sobre la causa.




Comentarios