Al parecer, fue arrastrado por la fuerza del agua luego de la intensa lluvia. El cuerpo sin vida del adolescente fue encontrado por otros dos nenes.


Toda una comunidad se encuentra conmocionada tras conocerse el fatal desenlace de un chico de tan sólo 13 años que murió ahogado en el canal maestro del sur de la ciudad de Villa Dolores.

El hecho ocurrió pasado el mediodía de este miércoles y el cuerpo fue hallado por dos nenes que pasaban por el lugar.

Según informó ElDoce.tv, “la víctima fue identificada como Alejo Amaya”, quien al parecer, se habría sumergido a las aguas del lugar con el fin de refrescarse dejando a la vera del canal, su bicicleta y una remera.

Lamentablemente, los primeros datos indicarían que el joven fue arrastrado por la fuerza del agua luego de la intensa lluvia registrada durante esta madrugada.

Los encargados de rescatar el cuerpo sin vida del joven, fueron efectivos de la Policía y Bomberos Voluntarios, quienes dispusieron su inmediato traslado a la morgue con el fin de efectuarle la autopsia correspondiente y determinar las causas del lamentable deceso.

El hecho ya está siendo investigado por la Fiscal Lucrecia Zambrana, y por el momento, la hipótesis más firme sería la de “ahogamiento”, por lo que en principio se descartaría la participación de un tercero.

Foto: gentileza ElDoce.tv.




Comentarios