Día de los enamorados en Carlos Paz: ¿Todavía no compraste el regalo para tu ser amado?


Se apoxima el “Día de los Enamorados” y encontrar el obsequio perfecto es una labor que muchos dejan para último momento, pero desde VíaCarlosPaz, te anticipamos el lugar en donde la elegancia, la excelencia en cada uno de sus productos, y la variedad, son sus características principales: Ariel Tondo Joyas.

En Carlos Paz, es el sitio más que apropiado para encontrar ese regalo ideal para él o para ella, y hasta con un 50% de descuento.

Gran variedad de joyas en Ariel Tondo

Para ellas y ellos: Alianzas de oro de 18 kilates, de plata y oro, a pedido y con grabados personalizados, resultan los más solicitados para sorprender en estas fechas.

Pero también una importante variedad de accesorios como pulseras, aros, anillos, dijes, conjunto de cadenas, en platería o en acero quirúrgico y acero blando, además de todo lo nuevo en platería con cristales de Swarovski, son los elegidos por Ariel Tondo Joyas para que el cliente se los lleve ¡a mitad de precio!. Sí, con el 50% de descuento pagando en efectivo/débito o crédito en 1 pago, como una promoción anticipada para el “Día de los Enamorados”.

Variedad de relojes en Ariel Tondo Joyas

Por otra parte, relojes de diferentes marcas como Swatch, Tommy, modelos clásicos y para toda la vida como Casio, o algo más económico como Montreal o Q&Q, entre muchas otras variedades, y también pagando en efectivo, se accede a un 10% de descuento extra sobre el ya estipulado en vidriera, esta promoción aplica únicamente a relojes abonando en efectivo.

Y si los precios asustan, también anticipamos que Ariel Tondo Joyas tiene opciones para todos los bolsillos, con precios a partir de los $400 y garantizando un producto genuino, con una excelente calidad en cada uno de sus materiales, y con una exclusiva variedad en sus diseños.

Gran variedade de Joyas en Ariel Tondo

En Ariel Tondo Joyas son fabricantes y es por eso que cuentan con un taller propio que facilita los pedidos especiales como grabados de mensajes, nombres, o fechas que el cliente quisiera perpetuar en la joya que eligió llevar, siempre y cuando, el pedido se haga con una anticipación de cinco a diez días.

“Ariel Tondo Joyas” orfebres desde 1983, encontralos en Galería Strada (9 de Julio 70) en los locales 16 y 51.




Comentarios