Sufrió un severo traumatismo de cráneo y fue internado en el Hospital Funes. Además, otro chico fue atropellado. Intervino la Fiscalía de Instrucción.


Tras una violenta riña callejera, un joven resultó internado luego de recibir un fuerte golpe en su cabeza a la salida de un boliche ubicado en la localidad de Cosquín, en la madrugada del martes.

Según informó la Voz, la víctima tiene 17 años y resultó con “traumatismo de cráneo luego de ser lastimado con una piedra en el rostro. Por lo que tuvo que ser derivado al Hospital Domingo Funes, donde fue asistido por los médicos y ya se encuentra fuera de peligro”, detalló el medio cordobés.

De acuerdo a los primeros datos recabados, el hecho habría ocurrido alrededor de las seis de la mañana del último martes, y según se conoció, “hubo un enfrentamiento entre dos grupos de chicos y chicas de entre 16 y 19 años”, informaron.

Al parecer, en medio de la pelea callejera, es que el joven de 17 años resultó gravemente herido en el rostro, al tiempo que otro adolescente de 16, fue atropellado por un auto, el cual habría estado conducido por otro de los chicos que participó de la riña.

En cuanto a la salud del segundo joven agredido, fuentes policiales indicaron que “sufrió escoriaciones pero está fuera de peligro”.

En el caso, intervino la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Cosquín.




Comentarios